martes, 31 de mayo de 2022

Todo lo que escribí cuando te olvidaba (Parte 4)

Parte 4-


Llevo días de vivir permanentemente conmigo misma, duermo en un colchón que apuñala  los huesos y escribo.

Cuando abro los ojos, todo sigue ahí.

me da miedo huirme o que en los sueños quiera salir en cursiva cuando soy zurda full time,  sin inclinarme .

Pienso en inventar lenguajes a mi medida, como un equipaje necesario para hilvanar(me).

Pasan horas y el único silencio que se escucha es el mío.

Las gatas en mis piernas se vuelve un ovillo que invita , tejer, destejer, una y otra vez.

En medio del día de pronto, me nombro.

Temblorosa, soy un hilito de vos, me acomodo en el sol como si estuviera con voz en la cama, encendida.

lanzo un eco, me excito al escucharme en reverb,

retumbo y voy al centro del pecho.

Es certero el golpe. Ahora habito una montaña, con viento zonda como cascada de emociones, como eco extrañante.

No hay comentarios: