miércoles, 1 de junio de 2022

Parte de lo que escribí mientras te olvidaba (Parte 5)

Parte 5-


 Es un anochecer idéntico a un amanecer,

 TRANSición entre la oscuridad y la luz.

estoy cubierta de hojas como después de una fiebre invernal.

a veces huelo a pétalo, clítoris, crepúsculo, 

siempre en esdrújula.

Si fuera simplemente un "eterno resplandor", sería la compulsión a flor de piel  de siempre querer devorarme toda.

Dentro de mi carne soy tsunami

Y todo los desatres naturales que  quepan en mis 46 años :


Yo, 

delirante

antirrepresiva

puta

revolucionaria

desterrada

rabiosa

hija

guacha

provocadora

dura

bailarina

kurda

pájara

jaula 

cantora

preguntona

antiimperialista

bruja

morenense

sola

poetisa

fragil

Artemisa

nieta

soñadora

pantera rosa

comunicadora social

disidente

amante

Transfeminista

monstruosa

naranja en flor

gorila

historietista

marxista

nómada

prole

xadre

periferia 

torta

guerrillera

libre

TRANS

loca

yo


me dejo a la montaña con todos mis desatres naturales que  quepan en mis 46 años.

No hay comentarios: