miércoles, 18 de mayo de 2022

Censo 2022


Hoy en mi casa falta Abigail , Tehuel, Gisela ,Viviana y tantxs compañerxs que enciendo el corazón en la palabra.

Al silencio lo hago estallar como una molotov,

que explote en tu cara y en la cara de todxs.

Me quema  lo que  te quiero decir.

Toda la herida la TRANSformo en lucha, latido de volcanes. 


No puedo negarte(lo) la herida se me atraganta . La palabra se vuelve carne.


Es poner el cuerpo en el cuerpo, necesito sacarla a los gritos : El Estado es responsable!




Hoy mi nombre es su nombre.

el de Abigail, Tehuel, Gisela, Viviana y el de todas las personas desaparecidas que no serán censadas.



Con birome azul escribí en la planilla y ya nadie podrá borrarlos.


Encendí mi corazón  envuelta en fuego y te escupí la cara.

No hay comentarios: