viernes, 27 de mayo de 2022

Todo lo que escribí mientras te olvidaba (Parte 1)

 Parte 1-

"será que siempre quise haber dicho un día nos encontraremos en otro carnaval".

será por eso...que una noche como esta, que me encuentra entre frío y guiso mendocino, decido desobedecer la gramática y cagarme en lo que piensen . y vivirme bonito. sin saber bien a donde se va.

 seré la triste que conocerán dejándose galopar entre piernas sin nombres en cualquier lugar. 

a veces extraño ese dibujo que fue un tatuaje verde después que fuera ley en una piel.  O escucharla en una linea cantar murgueramente. extrañar es olvidar . será por eso que esta noche te estoy extrañando.

Que "yo no entiendo bien cuando decís ; te amo", que choca al mundo y se hace muro y este muro se hizo mundo.

y que me importa la poesía o la revolución. que me importa ese beso o el baile del palo de escoba.

se trata de otra cosa.

que lo sepas vos. y los demás se piensen que estamos en un texto  shakespeareAno.

hermosa la idea de cortar hierro para las vías de tren de este lao, como un acto subversivo contra la  distancia...pero ...y con el olvido como hacemos?

siendo mientras te escribo con ojos esperando hacerte bien. aunque sea contradecir al Che" y dejarte " aunque sea un tantito".


No hay comentarios: