domingo, 12 de junio de 2022

Todo lo que escribí mientras te olvidaba (Parte 8)

Parte 8-


I-

 Suena de fondo Seru Giran y se mezcla con tus historias de herra(mientas)

en un mundo dormido que cabe en todas las hojas de tu jardín.

Mi nombre es el de todas las pájaras que se reposan al borde de tu boca.

Se me caen las alas , igual me dejo al vacío. Así voy, sangre que se deja a tu laberinto, quiero todo.


II-

Sigue la noche su rumbo , una fiesta en la que muchas habitan. 

Una fiesta puede ser cualquier cosa, 

puedes disfrazarte de lo que quieras, pero ahí, hay que bailar.

¿bailamos?


III-

A la revolución le pido;

Que me deje entrar por la ventana o me de la llave.

Que me de nada cuando pido todo.

Que me traspase con su fusil,

Que me enchastre con aloe vera  mis piernas.

Que me deje suspendida en ese lugar en la que hablo por todxs.

Que me deje, solo eso le pido.


No hay comentarios: