jueves, 6 de septiembre de 2012

Lagrimas de elefante en el alma que habita el olvido.

4 comentarios:

TRABAJO ARTESANO dijo...

No se como he llegado hasta aquí .. bueno si lo pulsando ..... siguiente ..... siguiente ...... siguiente ... hasta que llegue aquí y me he detenido a leerte. Para poder continuar siempre es bueno parar, aprender, reflexionar y luego volver al camino.

Me ha gustado mucho tu forma de escribir y me ha hecho reflexionar, ahora ya puedo seguir mi camino.

Si lo deseas mi mundo esta para ser visto.

Un saludo, ya sabes donde vivo.

P.D. que difícil es hacerse oír o ver, le dijo una gota a otra en el mar.

celeste dijo...

:)
Celeste

Disappearing girl dijo...

Sigue escribiendo anda, tu blog vale la pena.

Unknown dijo...

Cuándo volverá mi amigo Espanta?
Se extraña, mucho.
Cariños
Celeste.