lunes, 17 de agosto de 2015

Despertar

Despertar sin palabras en la cabeza ni abrazos de wasap. 
Hoy quiero que su risa húmeda y su ropa me presente la derrota. Estoy escondida detrás del árbol para que no me encuentre. Trans formando el sol para que la lluvia estalle y no me de tiempo de correr. 
Soy mujer amontonada en las rocas del monte. Me invito a bailar, a leer a Cortazar, escuchar a Violeta y desatar al verbo que nos haga festejar. A puro llanto de risaalegria me encuentro conmigo. Mis amores, el tiempo es un leve gotear entre tanta gente incierta. 

Decime un par de mentiras para que el retorno sea tierra fértil. Ya no hay tiempo. Me he transformado en diluvio que espanta a los pájaros y un cuerpo lavarropa donde una orquesta le da sonido a la danza. Estoy escondida para que no me encuentres y me arranques la ropa.

 Estallo por los aires y vuelvo a nacer una vez mas.






.

No hay comentarios: