jueves, 2 de julio de 2015

Risa cerrada, corazón afuera, estoy al principio de tus brazos.
¡Descúbreme!
Yo soy el árbol que de sus manos vive el amor de los que vienen con fusiles desgarrados, sin secretos, con pólvora de un nuevo mundo.

Es la sangre de la tierra que enciende mi grito rojo.
Son los vidrios de la escalera de la luz del orgullo que abre el cielo como un arco iris.
 Solo tienes que mirar las ruinas como han vuelto a florecer.
Me he transformado en esa mujer de sexo rebelde y de cuerpo incorrecto y soy el volcán que estalla en el muro patriarcal.

Esta noche de sol te invito a pasear por el río, a bailar cumbia proletaria.
A que comamos arroz con olor a caldo de los que viven, resisten, sueñan.
Te invito alquimista a que conviertas en imágenes lo que ves sin ver y que es puro verbo.
Te invito sin tarjeta de cartón pero con tus propias palabras:


Bajo el humo del escrache  camino por la tierra que quema hacia el mar infinito que reposa en mis manos sus luces con olor a esos amores libertarios…

Risa abierta, corazón con puño cerrado, estoy al principio de tus brazos, una vez más.

No hay comentarios: