lunes, 6 de abril de 2015

Organización y lucha



La lucha me lleva a la risa.. y me olvido del dolor y me dejo vivir......



Abro el pecho y las tormentas pasan entre abrazo y abrazo. salpican pero no mojan.

Me abrigo con su alma roja que me lleva por los caminos de los barrios...

los chicos me miran con ojos de pájaros.

una mujer cansada me muestra una vez mas que este es el camino.

mi compañera es un hombre alma de pájaro. me agarra las manos me besa y me enseña todo el tiempo.

mi compañera es un poco de luz un poco de sombra.

mi compañera cuando mira el mundo es todo de luz y ya no de sombra,

mi compañera es un hombre niña 

puro corazon.

mi compañero me enseña que siempre hay que luchar.

me enseña a creer.

a crecer.


 







yo tengo su corazón prendido a mi corazón.

No hay comentarios: