miércoles, 18 de febrero de 2015

¿Quién sos?

La verdad que no se quien soy. Si me preguntan esta vez no tengo respuestas.
Me duele el vestido gris que envuelve mi cuerpo.
Me duele los vidrios de ese espejo que abriga ese ayer con olor a tristeza y dolor.




No se donde se perdió la risa, los sueños. Donde me convertí en un grito desolador de una vida vacia. Una vida de mentiras. Un llanto histérico...
Todo me lleva a perderme. La palabra de ida y de vuelta "compañera" se exilio de mi boca. Es territorio prohibido en mi lenguaje. 

No quiero ese traje de actor en busca del aplauso. Ni ser escenario de una 
una comedia/dramática.
Me tapo con un pañuelo para que mis lagrimas/cuchillas no corten al amor.

Pido disculpas a todos si traicione el vivir. Sin excusas, quiero nacer y volver a nacer.

La verdad que no quien soy, pero ahora se que no quiero volver a ser lo que fui.

No hay comentarios: