miércoles, 18 de febrero de 2015

?¿

Me preguntas y contesto:
“Quiero atar la agresividad de un hilo que  sangra en mí cara…
Quiero un amor sin concesiones liricas…
 Un Cosmos donde el alma viaje para crecer en la misión”…
Me preguntas que quiero y contesto:
“Quiero denunciar la indefinición ideológica y aceitar los engranajes de un pensamiento liberador. Gatillar palabras para provocar la transformación”
También quiero estar en el Infinito domingo de ciudad y despegar y que sea siempre presente, lejos de la locura que se niega a la picadora de carne…
Quiero obliterar la prosa sin tiempo…
Y dejar en la mesa el Pan que no brillará tanto pero que alimenta el camino…
Me preguntas que quiero y contesto:
“Vivir la vida.  Esa posibilidad de aniquilarse y liberarse”.

Eso quiero……


No hay comentarios: