jueves, 12 de julio de 2012

Sinónimo del sentir


Descascarar el agua, abanderizarse en el nidal.
Atravesar el babel, desahuciado, impúdico, fullero para ser sustento de lo que me deja.
Centelleo en el gotear invertebrado del orbe sangrante.

Todo se escapa en el albur.
Todo se escapa en el hado.
Todo se escapa y se hace verosímil en la pena de la risa.

La voz de ruido se lleno.
 El ruido de voz se lleno.

El acento fúnebre es grito.
Lagrima árbol, mueca vertical que todo lo abarca,
todo lo vive al descascarar agua.







1 comentario:

Ann@ Genovés dijo...

Espantapájaros Borgeano,

Me ha pasado una cosa muy peculiar con tu blog: estaba en el mío –anda un poco con la soga al cuello pidiendo:- cámbiame, cámbiame, que soy muy viejecito. Pero no puedo porque no hay $- y, de repente, como por obra de magia, me hace unas cosas raras, cambia de pantalla y me aparece tu blog.

Me ha dado mucha risa –por la situación y el nombre-, he leído un rato y aquí me quedo.

Tu poema me parece novedoso, roto, desquebrajado y lleno de fuerza: me ha gustado. un beso,

Ann@

PD. Te invito al mío por si te apetece seguirlo. Un bss, Ana
Enlace última entrada:
http://annagenoves2012.blogspot.com.es/2012/09/carataria.html